jueves, 6 de abril de 2017

MENSAJE DEL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES EN LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA EN LA EXPLANADA VICENTE GUERRERO DE PALACIO DE GOBIERNO.


Chilpancingo, Gro., 06 de abril de 2017.

Muchas gracias, seré muy breve.

Solamente quiero saludarles a todas y todos muy buenos días, les pido acepten una disculpa, no acostumbro llegar tarde, el tráfico está fabuloso, y no le calculé.

Les quiero expresar a ustedes mi saludo fraterno, quiero agradecer a los Años Maravillosos por su presencia, un aplauso por favor, muchas gracias por estar con nosotros aquí.

A los cendis también, lo hicieron muy bien, vamos a darles un aplauso muy fuerte, especialmente a Abril, Abril que felicitamos Abril, muy bien lo hiciste muy bien, a todas y todos. Abril es la primera voz, y quiero agradecerles mucho que hayan venido.

Quien puso su dedo en el aparato para el Asta Bandera fue una niña, ¿Cómo te llamas? Alexandra, ¿Alexandra te gustó mucho apretar el botón para la bandera? Si, ¿Les vas a platicar a tus papás que subiste el botón de la bandera? Si,  ¿Qué les vas a decir, que le apretaste el botón? Si.

 Un aplauso por favor para estos niños y niñas.

Era la intención el día de hoy poder entregar el edificio Tierra Caliente, que como ustedes saben está en una reconstrucción, lamentablemente no terminaron, tengo varios meses insistiendo en que lo terminen, y la idea de correr el homenaje para hoy es que teníamos el proyecto de que hoy nos entregarían el edificio y que podría ser utilizado.

No fue posible concluirlo, lo entendemos perfectamente hay cosas que no se pueden resolver como uno quisiera, y por eso se atrasó el homenaje para el día de hoy, seguramente el próximo homenaje, en dos o tres semanas podremos entregar este edificio que sin duda hará que toda esta construcción de gobierno funcione con la normalidad como es el deseo del gobernador.

Quiero desearles a todas y a todos que les vaya muy bien, el viernes inicia el periodo de Semana Santa, entiendo que habrá una semana en donde se tomarán estos días que son una tradición, y que les deseó que la pasen muy bien, seguramente estarán con su familia, siempre son días importantes para estar con la familia.

Les deseo que estén muy bien, un saludo por favor a su familia, en estos días que siempre son una tradición para estar con los seres queridos, y les deseo que estén ustedes muy bien.

A nuestro regreso seguramente por aquí nos veremos, les deseo muchísimo éxito en todo lo que hagan, cuídense mucho, en verdad con mucho cuidado, ya abrieron el Paso Exprés los carros van a venir más rápido.

Ayer estuvimos con el Presidente de la República en la inauguración del Paso Exprés por Cuernavaca, eso es muy importante para Guerrero.

Quiero compartírselos, en verdad ese paso por Cuernavaca va ayudar mucho al tránsito de los que vienen a Chilpancingo, a Iguala, los que van a Taxco, los que van a Acapulco, las que van a Acapulco.

Sin duda es una obra muy importante, son 14 kilómetros que se pasan con una gran agilidad, quién de nosotros no ha ido a la Ciudad de México en los últimos tiempos y se ha dado cuenta que era una verdadera pesadilla pasar por Cuernavaca.

Hoy se pasa muy rápido, y eso sin duda como se lo expresé al Presidente de la República es una obra importantísima para Guerrero.

Por eso creo que hay muchas cosas por las cuales estar con ánimo, tuvimos un Tianguis altamente exitoso, muy bonito; tuvimos una Convención Bancaria también muy importante.

Ha sido el mes de marzo un mes muy bueno para Guerrero, con nuestros problemas, pero los problemas, los graves problemas no nos van a detener. Tenemos que seguir adelante.

Agradezco al DIF, a mi esposa especialmente, a mi esposa Merce, y por supuesto al director a Francisco Solís, y a todos y cada uno de los colaboradores del DIF aprovechó la ocasión para expresarles mi reconocimiento por su trabajo que han venido realizando en la coordinación con mi esposa.

A todos y cada uno de ustedes que colaboran en el gobierno mi reconocimiento y mis mejores deseos.


Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.