martes, 17 de mayo de 2016

AGUASCALIENTES: LORENA MARTÍNEZ 5.5 PUNTOS ARRIBA DEL PANISTA MARTÍN OROZCO


>> Provoca discusión de jóvenes simpatizantes en redes sociales; pierde la descalificación
Ciudad de México, 17 de mayo (entresemana.mx).- En la ruta crítica de la elección de gobernador de Aguascalientes, la candidata Lorena Martínez Rodríguez mantiene un paso de ascenso constante y, de acuerdo a una encuesta divulgada ayer lunes en redes sociales, supera con 5.5 puntos porcentuales al abanderado del PAN, Martín Orozco Sandoval, su más cercano contendiente.
La información de esta medición, levantada por la empresa Espacio Muestral y que confirma en medios de comunicación de aquella entidad la muestra prevista hace dos semanas, generó en redes sociales una  discusión de simpatizantes y detractores, la mayoría jóvenes, de la candidata Lorena Martínez.
Contra insultos, descalificaciones y acusaciones que lindan en la difamación, privilegia la mesura de los simpatizantes de Lorena Martínez. Algunos ejemplos de lo registrado en la página de Facebook de Noticiasags.com. A saber:
Alfredo Garcia Ocegueda A esos que dicen que TODO Aguascalientes esta con Lorena, no se quien los autorizó a hablar por cuando menos el 61% que en la presunta encuesta le da su confianza a otros candidatos
Me gusta · Responder · 10 · 4 h · Editado

Paty Patito Gamboa No voten por Lorena.....no se imaginan lo que quiere hacer con lo de la empresa Valley. Quiere meter drogas sinteticas en lo farmaceutico en la entidad con esta empresa.
Me gusta · Responder · 15 · 4 h · Editado

Rebecca Ojiitos de Duron Yo no entiendo ya para ya que hacen sus elecciones si en realidad el pueblo no es el que decide sino el presidente... queridos hidrocalidos nuestra próxima gobernadora será Lorena Martínez... una cándidata que promete se fiel etc etc etc pero en real...Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 2 h · Editado

Arturo Medina Yo voto por lorena por la calidad de persona, ahora resulta que por ser parte de un partido de mala fama ya se quemo su integridad? Crezcamos como personas y veamos la grandeza de las demás personas, dejemos los colores de lado y votemos por la persona...Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Geli Gonzalez hasta los redes sociales son un parámetro, de preferencias, por lo que se ve, no es la gran favorita, antes al contrario, se manifiesta hartazgo de este partido.
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Octavio Herrera Las mejores propuestas está con Lorena Martínez, definitivamente creo en ella y en su proyecto.
Me gusta · Responder · 12 · 4 h
Gerardo Reyes Eso quisieran pero no se les va a hacer sabemos de antemano que Martín está arriba con todo contra el pri que está acabando con México
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Carlos Carreño Orenday ¡Llego la hora, Lorena Gobernadora!

Sin duda alguna, Ags ya decidió, es tiempo de las mujeres.
Me gusta · Responder · 8 · 4 h

Marce Medina La mejor la Licencada Lorena Martínez trae las ideas, además de ser una visionaria que piensa en GRANDE.
Me gusta · Responder · 7 · 4 h

Claudio Miguel Delgado Femat Las mejores propuestas de la mejor mujer, sin duda será nuestra próxima Gobernadora.
Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Chela Chela Almanza Mi voto para lorena les guste akien les guste la mejor proxima gobernadora
Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Enrique Rafael Reyes Compositor Este 5 d junio nosotros el pueblo le daremos nuestro voto a Lorena Martinez
Me gusta · Responder · 3 · 4 h

Tita Arellano Definitivamente la gente con inteligencia votara por Lorena!!!
Me gusta · Responder · 5 · 4 h

Sergio Corona Pagina pagada por el pri
Me gusta · Responder · 6 · 4 h

Luizill Wayne Jaja ya valio madre piche gente con venda en los ojos
Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Yos Merli La Mejor opción para Aguascalientes. .. !! Yo voy con Lorena..!! 😊👍
Me gusta · Responder · 3 · 3 h · Editado

LA ENCUESTA. Así, aunque ligera pero en dos semanas la intención del voto para gobernador de Aguascalientes, se mantiene en 5.5 puntos porcentuales, es decir, ocho décimas de punto a favor de Lorena Martínez, candidata de la alianza “Aguascalientes Grande y para Todos”,  integrada por el PRI, el PVEM, el PT y el Partido Nueva Alianza.
El pasado lunes 2 de mayo, de acuerdo con una encuesta levantada por el diario El Universal, Lorena Martínez Rodríguez adelantaba con 4.7 puntos porcentuales al candidato panista Martín Orozco Sandoval.
Conforme con dicha encuesta, si la elección de gobernador se hubiese celebrado el lunes 2 de mayo, Lorena Martínez habría ganado con 30.5 por ciento de los votos contra 25.8 por ciento de Orozco Sandoval.
La diferencia de ocho décimas, entre la levantada por El Universal y Espacio Muestral, es indicativa de la creciente preferencia del voto a favor de la candidata del PRI, en alianza con el Verde Ecologista, el Partido del Trabajo y el Partido Nueva Alianza.

Así, a 20 días de celebrarse la jornada comicial, la contienda por el gobierno de Aguascalientes, es entre Lorena Martínez y Martín Orozco, los otros cuatro aspirantes, Nora Gómez Ruvalcaba, abanderada por Morena; Francisco Arellano Espinosa, candidato independiente; el perredista Iván Alejandro Sánchez Nájera y Daniel Eduardo Cruz Alvarenga, candidato del Partido Encuentro Social, tienen menos de 3.2 por ciento, en el mejor de los casos, de la preferencia del voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.