viernes, 13 de noviembre de 2015

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ZONAS TURÍSTICAS DE GUERRERO: HÉCTOR ASTUDILLO

Acapulco, Gro., 15 de noviembre- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, afirmó que en el presente puente vacacional, se ha coordinado un operativo de Seguridad para resguardar las áreas turísticas en Guerrero, mismo que se mantendrá hasta la temporada decembrina y llamó a las autoridades y ciudadanos de los municipios con vocación turística a trabajar para recibir a los visitantes en los distintos lugares de descanso.
"Este fin de semana que va a ser de puente, yo espero que venga mucha gente a Acapulco y se prepare todo el estado para recibir mucha gente", sostuvo Astudillo Flores en entrevista y agregó, "yo espero que a Guerrero le vaya muy bien, esas son de las cosas buenas que hay que propiciar, eso es de lo que nosotros tenemos que recordar por lo que tenemos que trabajar".
El gobernador Héctor Astudillo, sostuvo que “Guerrero merece transitar a otras circunstancias diferentes de lo que ha vivido”.
“Hemos estado inmersos en el dolor, en la protesta que hemos compartido pero creo que Guerrero tiene que salir adelante, no podemos seguir atorados en los conflictos, en las carreteras, en los bloqueos, en el robo de camiones, en el robo de pipas, yo creo que no es lo que quieren los guerrerenses”, precisó el gobernador.
El gobernador agregó que “los guerrerenses nos merecemos salir en la televisión invitando al turismo a Acapulco a Zihuatanejo, a Taxco, a lugar espléndidos que tenemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.