martes, 23 de junio de 2015

PESE A AVISO DE SUSPENSIÓN DEL MACROTÚNEL VIOLENTAN LA LEY

Emite denuncia Presidente de Joyas de Brisamar

ACAPULCO, Gro., 23 de junio.- El Lic. Carlos Sergio Reyes Paris, Presidente de colonos del Fraccionamiento Joyas de Brisamar volvió a hacer un llamado a las autoridades del Gobierno Estatal para que hagan valer la ley y no se siga violentando con todas las anomalías que se han presentado en la construcción del Macro Túnel, misma que tiene un aviso de suspensión y no ha sido respetado.
     En su misiva, el presidente de los colonos externó lo siguiente:

Gobernador
Secretario de Gobierno
Fiscal de Guerrero

Estoy teniendo un problema muy serio en mi casa (su casa).
La construcción del Macro Túnel está afectando muy seriamente a más de 50 casas dentro del Fraccionamiento de Joyas de Brisamar, del cual soy el Presidente de la Asociación.
En esa categoría, inicié una denuncia y emitieron una suspensión y te lo agradezco misma que ya fue levantada.
Ahora bien, la constructora esta perforando ABAJO de mi casa y eso no lo debemos de permitir.
Quiero seguir haciendo las cosas con educación y legales, pero ahora sí estan haciendo afectaciones MUY serias.
Estoy aquí en el MP Costa Azul ampliando la denuncia pero necesito TODA su ayuda.

Atentamente


Carlos Sergio Reyes Paris





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.